Servicios

DESATASCO DE TUBERÍAS, ARQUETAS, SIFONES, BAJANTES...

Tenemos la experiencia y el personal necesarios para ofrecerles un servicio impecable de desatascos. Nuestros empleados le informarán en todo momento de los trabajos a realizar y el motivo del problema y sus posibles soluciones. Asimismo, disponemos de las unidades necesarias con la tecnología más puntera para poder resolver el problema con la brevedad, profesionalidad y limpieza más absolutas. Confíe en nuestros servicios para sus atascos y problemas de tuberías y arquetas.

VACIADO DE POCETAS Y FOSAS SÉPTICAS

Existen muchas viviendas unifamiliares y Comunidades de Vecinos que todavía no están conectadas a la red de alcantarillado por lo requieren de nuestros servicios para el vaciado de pocetas y fosas sépticas. Con nuestros medios les ofrecemos garantías suficientes de ejecutar un trabajo rápido, limpio y responsable. Todos los residuos son transportados al Centro de Residuos correspondientes para que sean tratados y eliminados según la normativa vigente. 

SERVICIO DE INSPECCIÓN CON CÁMARA

No nos podemos quedar atrás con las nuevas tecnologías para solucionar los problemas que su vivienda, comercio o comunidad pueden tener en las tuberías y bajantes. Por esto, contamos con el servicio de inspección de elementos a través de cámara que nos permitirá llegar al problema rapidamente, y ofrecerles una solución minimizando las obras y el tiempo de servicio para que Usted recupere la normalidad y tranquilidad lo antes posible.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

¡No lo dude! Para su mayor tranquilidad o la de su Comunidad de Vecinos o Comercio les recomendamos nuestros Contratos de Mantenimiento anuales. Nuestros contratos son abiertos, por lo que los adaptamos a las necesidades que Usted requiera (limpieza de sifones fecales, revisión de bombas pluviales, desatascos, mantenimientos, etc...). Nos adaptamos a la periodicidad que Usted precise y además de ofrecerle un servicio profesional impecable, a través de nuestros contratos, se ahorrará un dinero sobre los precios de tarifa y sobre aquellos servicios extraordinarios que no estén contemplados en el Contrato de Mantenimiento. ¡Pida información en nuestras oficinas!