Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Corría el año 1960 cuando Don Antonio Bonilla adquirió un pequeño camión con una cuba y fundó, lo que años más tarde, se ha convertido en la Empresa pionera en Castelldefels y alrededores especializada en la limpieza de fosas sépticas, desatascos y saneamientos. 

Por aquel entonces, muchas limpiezas y desatascos se hacían a mano. En la actualidad, en A. Bonilla Saneamiento y Limpieza, contamos con camiones con las últimas innovaciones tecnológicas para poder ofrecer un servicio óptimo y de calidad.

De un camión cuba se pasó a una gran flota de 8 camiones que daban servicio a toda la comarca del Baix Llobregat y Barcelonés. Caracterizados por ser los más fiables y con una gran resolución y rapidez en los servicios de urgencias, nos han convertido en un referente en la zona tanto en Comunidades de Pisos y Apartamentos, Casas y Torres particulares y comercios de todo tipo.

Nuestra satisfacción es la de los clientes y prueba de ello es la fidelidad y confianza que nos demuestran en el día a día.

Calidad de Servicio

Más de 50 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios. Nuestra mejor satisfacción es la suya, por lo que todos nuestros operarios cuentan con los conocimientos adecuados vinculados a nuestra profesión y están en constante formación para que el trabajo finalizado sea ¡EXCELENTE!

LEGALIDAD

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente y todos nuestros trabajos, transportes y posteriores vertidos se realizan según la normativa vigente y en las instalaciones establecidas para tal fin. La legalidad en el tratamiento de residuos se cumple con el máximo rigor y dentro de la normativa.

ASISTENCIA TÉCNICA

En todo momento recibirá asistencia ténica por parte de nuestro personal. Desde nuestras oficinas les asesoraremos de la mejor solución para su problema o cualquier consulta derivada del servicio contratado. En el lugar de actuación, nuestro personal posee la experiencia y la formación necesarias para ofrecerle un trabajo óptimo. 

BENFICIO Y AHORRO

Sea un comercio, vivienda particular o comunidad de vecinos, benefíciese de nuestros contratos de mantenimiento de sus fosas sépticas y pozos. Tenemos bonos y descuentos que les permitirán ahorrarse unos euros al final del año con la garantía de que todos los servicios se realizan siempre profesionalmente.